Publicidad

Noticias

¿Quieres jugar a Doom en una barra de chocolate? Ahora, puedes

¿Quieres jugar a Doom en una barra de chocolate? Ahora, puedes
María López

María López

  • Actualizado:

Los retos y memes que se generan alrededor de Doom son inagotables. Ya hemos visto al juego funcionar solo con energía generada por patatas, dentro de un test de embarazo e incluso en el bloc de notas de Windows. Sin embargo, parece que todo esto no ha sido suficiente. Ahora, han conseguido que Doom funcione dentro de una chocolatina.

Doom DESCARGAR
8

Hay un pequeño segmento de la comunidad gamer que está obsesionada con que Doom pueda funcionar en cualquier cacharro que contenga una pantalla. Debido a la llegada de Halloween, la compañía Adafruit ha decidido rendir homenaje a los fans de Doom y ha posteado a través de Twitter su logro: hacer funcionar Doom en una barra de chocolate.

Gracias a la inventiva de los desarrolladores de la compañía, ya podemos decir que Doom funciona hasta en una chocolatina. Con la excusa de la fabricación de este “artefacto”, Adafruit ha aprovechado para bromear y decir que hay que tener cuidado con las sustancias peligrosas que esconden los dulces de Halloween.

“Padres”, advierte la empresa. “¡Por favor, inspeccionen cuidadosamente los dulces de Halloween de sus hijos! Hemos encontrado el juego de Doom dentro de esta barra de Milky Way”.

¿Quiénes son Adafruit?

Es posible que a estas alturas te estes preguntando quienes demonios son Adafruit o que tienen que ver con Doom. Adafruit se trata de una fabricante de hardware son sede en Nueva York. La empresa es principalmente conocida por su innovadora línea de herramientas y accesorios. Adafruit fue “fundada en 2005 por el ingeniero del MIT Limor Fried” y tenía el objetivo de “crear el mejor sitio online para aprender electrónica y hacer los productos mejor diseñados para los fabricantes de todas las edades y niveles”.

Adafruit es una empresa que ha crecido de forma constante en el tiempo. A día de hoy, ofrece “herramientas, equipos y productos electrónicos que Limor selecciona, prueba y aprueba personalmente”.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales